Sillón de barbero NEGRO CON RIBETES
Sillón de barbero profesional Negro con ribetes de Beticolor. Amplio sillón de 68 cm de ancho con un gran apoyapiés y reposacabezas desmontable. Tiene una base hidraúlica y es reclinable . La altura mínima al asiento es de 54 cm y la máxima es de 70 cm. Tapizado en polipiel de color negro con ribetes blancos, fácil de limpiar y de mantener.
764,68€
SILLÓN DE BARBERO NEGRO CON RIBETES
El sillón de Barbero Negro con ribetes es una opción ideal para aquellos profesionales de la barbería que buscan comodidad y funcionalidad en su local. Con una estética elegante y moderna, este sillón ofrece características y materiales de alta calidad, y toda la presencia de un sillón de Barbero, con un precio muy económico.
CARACTERÍSTICAS DEL SILLÓN NEGRO CON RIBETES
· Una bomba hidráulica con freno para retener el giro del sillón. Esto nos permite ajustar fácilmente la altura para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Esto resulta especialmente útil durante los servicios de corte, peinado o cualquier otro tratamiento capilar, ya que el barbero puede posicionar al cliente de manera óptima sin tener que hacer esfuerzos inútiles.
· El respaldo reclinable. Se puede reclinar en varias posiciones, en función del trabajo a realizar. Muy práctico cuando tenemos que cortar o arreglar la barba a los clientes.
· Reposapiés y reposacabezas, la mejor manera, para que el cliente se sienta cómodo y relajado, algo esencial, para que cada vez, que necesite un servicio profesional, vuelva a tu barbería. El reposacabezas se puede quitar con suma facilidad, y el reposapiés de nuestro sillón es muy amplio.
· La base es giratoria, lo que nos facilita el trabajo a la hora de cortar el pelo o afeitar la barba al cliente y también, es más cómodo para él, ya que no tiene que adoptar posturas incómodas para que podamos trabajar.
· La estructura y la base son de acero cromado, lo que lo hace muy estético y fácil de mantener, siempre que se utilicen los productos adecuados para evitar la corrosión.
· El sillón está tapizada en polipiel de color negro con ribetes blancos, un material resistente y fácil de limpiar que brinda durabilidad y una apariencia elegante. Además, el interior de la silla está hecho de PU inyectado, lo que proporciona una sensación de comodidad y suavidad al cliente durante su estancia en la peluquería.
LA COMODIDAD ES FUNDAMENTAL
Además de su diseño atractivo, el sillón barbero negro con ribetes ofrece un espacio amplio y acogedor para que el cliente se sienta relajado durante su experiencia en la peluquería. Con una anchura de 68 cm y un amplio apoyapiés el cliente estará plenamente satisfecho, lo que contribuirá a su fidelidad hacia el salón.
MANTENIMIENTO DEL SILLÓN NEGRO CON RIBETES
Como cualquier otro elemento de nuestra barbería, el mantenimiento es un capítulo fundamental. La limpieza y desinfección del mismo debe realizarse con mucha frecuencia. El tapizado en polipiel es un material muy agradecido a la hora de la limpieza y la desinfección. Igualmente la base de acero cromado puede ser muy duradera si la limpias con los productos adecuados. Evita siempre la fregona con lejia y la humedad. Son sus grandes enemigos.
Valoraciones
Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.
Aún no hay reseñas.