Alkemy Amplify, tratamiento voluminizante del cabello

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Tratamiento capilar que proporciona volumen instantaneo al cabello, de raices a puntas. Fortalece el pelo y lo vuelve más elástico. Se recomienda para el cabello fino y sin tono, para una acción regenerante e hidratante desde las raíces hasta las puntas. Principios activos: extracto de magnolia. El tratamiento lo componen el champú, la máscara y el spray voluminizador, en varios formatos. Ideal para la reventa.

16,6630,79

ALKEMY AMPLIFY, TRATAMIENTO CAPILAR VOLUMINIZANTE DE TECHNIQUE ITALY

Indicado para cabellos finos, sin tono

Principios activos: Extracto de magnolia

Consigue volumen instantaneo en tu pelo, de raices a puntas con el tratamiento profesional Alkemy Amplify de Technique Italy.  Proporciona volumen al cabello, hace que el pelo sea más fuerte y elástico. Se recomienda para el cabello fino, sin tono, para una acción regenerante e hidratante desde las raíces hasta las puntas.

Contiene extracto de magnolia, que tiene propiedades hidratantes y elastizantes. Protege la fibra capilar y hace que el cabello sea saludable y brillante. Además, es un excelente antioxidante y antiinflamatorio.

1- Champú voluminizador Alkemy Amplify. Para cabello fino y sin tono. Limpia delicadamente el cabello, proporcionando cuerpo y volumen natural.. Está disponible en un formato profesional de 1.000 ml, ideal para peluquerías y salones de belleza, así como en un formato de 300 ml para la reventa.

2- Máscara voluminizadora Alkemy Amplify. Para cabello fino y sin tono. Hace que el pelo sea suave y brillante. Proporciona cuerpo y volumen sin sobrecargarlo. Está disponible en un formato profesional de 500 ml, ideal para peluquerías y salones de belleza, así como en un formato de 250 ml para la reventa.

3- Spray voluminizador Alkemy Amplify. Para cabello fino y sin tono. Tratamiento amplificador efecto volumen. Proporciona flexibilidad y cuerpo al cabello fino, creando volumen desde las raíces y una sensación de grosor inmediata.. Formato de 150 ml.

 

Accesorios

45,58 for 2 item(s)

Especificaciones: Alkemy Amplify, tratamiento voluminizante del cabello

Formato

, , , ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

También puedes like…

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
PERMANENTE WAVE HIT 1
LOGO TECHNIQUE

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra