Fluido Laminar efecto espejo para el cabello THE DIAMOND

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 5

Fluido laminar para el cabello, efecto espejo en tan solo 9 segundos. Enriquecido con FRV Complex, actúa cerrando las cutículas y dejando la superficie del cabello suave y perfectamente pulida. Puede utilizarse después de un servicio de color o decoloración. Formato, bote de 400 ml.

13,0049,01

Fluido Laminar para el cabello THE DIAMOND de K-TIME italy, brillo efecto espejo

Brillo espectacular, efecto espejo en tan solo 9 segundos

Formato: bote de 400 ml.

Su formulación altamente acondicionadora y alisadora tiene un poder cosmético inmediatamente perceptible tanto al tacto como a la vista, tu cabello queda instantáneamente más brillante y suave. THE DIAMOND para el cabello nació para infundir hidratación y brillo a todo tipo de pelo, y por su fuerte acción suavizante y acondicionadora es muy apropiado para cabellos tratados y encrespados. Su textura fluida envuelve la fibra capilar alisando su superficie y penetra en las cutículas rellenando su porosidad, como si fuese un acondicionador extra potenciado que en pocos segundos mejora la acción desenredante tanto en cabello húmedo como seco, da volumen al cabello y le da un aspecto espectacularmente brillante.

FRV COMPLEX

Enriquecido con FRV Complex, un potente complejo de principios activos líquidos. Al combinarse con agua, se unen a la fibra capilar sellándola y proporcionando un sorprendente efecto espejo. Es el resultado de la sinergia entre la Fitoqueratina y el extracto de Rosa de Damasco y Violeta y actúa cerrando las cutículas y dejando la superficie del cabello suave y perfectamente pulida, contrastando así el feo efecto mate del cabello.

PRINCIPIOS ACTIVOS DEL THE DIAMOND PARA EL CABELLO

Extracto de Damasco, extracto de Rosa de Damasco y Violeta Rosa Una rica fuente de flavonoides y otros preciados antioxidantes que lo convierten en un ingrediente calmante, hidratante y nutritivo, muy importante para combatir el envejecimiento de la fibra capilar y devolverle su brillo.

FITOQUERATINA Proteínas vegetales hidrolizadas derivadas del arroz y la soja que, replicando la función normal de la queratina ya contenida en la estructura del cabello, desempeñan una acción clave en el proceso de alisado del cabello para un efecto de laminación extra brillante y brillante.

Modo de empleo

Después del champú, aplicar el producto a lo largo de toda la longitud del cabello, hasta su saturación. Dejar actuar al menos 9 segundos y enjuagar. Puede utilizarse después de un servicio de color o decoloración

 

Especificaciones: Fluido Laminar efecto espejo para el cabello THE DIAMOND

Formato

,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra