THE PLEX, tratamiento profesional protector de los servicios técnicos

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

THE PLEX es el exclusivo tratamiento profesional de K-TIME italy que ayuda a proteger la fibra capilar durante los tratamientos técnicos: coloración, decoloración, o permanentes, dando una nueva vitalidad al cabello. El tratamiento lo forman 3 productos: THE PLEX Nº1, aditivo protector y THE PLEX Nº2, mascarilla protectora, ambos en formato de 480 ml. Finalemente THE PLEX Nº3, tratamiento multifunción para reventa, en formato de 150 ml. Precio solo disponible para profesionales registrados.

0,00

THE PLEX ES EL EXCLUSIVO TRATAMIENTO PROFESIONAL PROTECTOR DE K-TIME

THE PLEX es el exclusivo tratamiento profesional de K-TIME italy que ayuda a proteger la fibra capilar durante los tratamientos técnicos: coloración, decoloración, o permanentes, dando una nueva vitalidad al cabello. Muchas mujeres no se tiñen el cabello por miedo a dañarlo. Lo mismo podemos decir de otros servicios como la decoloración o las permanentes. Muchos profesionales de la peluquería son conscientes de este temor y se preocupan por la salud del cabello de sus client@s.

El cabello se constituye de enlaces aminoácidos que determinan su estructura, fuerza y elasticidad, y durante los servicios técnicos de coloración, decoloración o permanente, estos enlaces pueden romperse o dañarse, haciendo que la fibra capilar quede quebradiza o se dañe. El tratamiento K-time The Plex está enriquecido por 3DHP Complex, un potente activo fortalecedor cuya base proteica  actúa en las 3 dimensiones fundamentales de protección del cabello:

1- Resistencia a la ruptura

2- Elasticidad

3- Compactación de las cutículas

Estas son las claves para un cabello tridimensionalmente sano, fuerte y brillante.

Beneficios del Tratamiento profesional THE PLEX

· Proteger el cabello durante los servicios técnicos.

· Regenerar la cutícula.

· Fortalecer la fibra capilar.

· Hacer que el cabello sea más suave y brillante.

· Infundir al cabello un aspecto más fuerte y sano.

· Trabajar en sinergia con las coloraciones y con otros productos técnicos como la decoloración y las permanentes.

Cuales son los productos del tratamiento THE PLEX

1-THE PLEX Nº1 Aditivo protector para servicios técnicos

THE PLEX N°1 es el fluido protector específico para la  protección y el fortalecimiento del cabello durante los servicios técnicos de coloración, decoloración o permanente.  El primer paso del tratamiento en el salón THE PLEX ayuda a proteger los enlaces de la fibra capilar y garantiza una perfecta penetración del color. La innovadora fórmula con 3DHP Complex reequilibra el pH y actúa en la elasticidad y resistencia a la rotura del cabello.  Está formulado a partir de 3DHP Complex, un activo fortalecedor a base de proteínas que actúa en la firmeza de las cutículas, la resistencia a la rotura y la elasticidad del cabello. Protege los enlaces de la fibra capilar para un cabello más fuerte y equilibra el pH del cabello al nivel ideal después del tratamiento químico Se presenta en formato de 480 ml.

Pautas de uso THE PLEX Nº1

· Coloración por oxidación: 3g por cada 50g de color

· Coloración directa y mascarillas de color: 3g por cada 50g de color

· Decoloración: 5g por cada 50g de color

· Permanentes: 10/40 g por cada 50 g en función de la longitud y el grosor del cabello

2-THE PLEX N°2 Mascarilla protectora para servicios técnicos

THE PLEX N°2 es el tratamiento intensivo que  estabiliza los enlaces capilares  fortalecidos por THE PLEX N°1. Se aplica después del champú,  neutralizando y reparando los daños  de la coloración, decoloración o permanente, actuando directamente en la estructura interna del cabello. Su fórmula enriquecida con 3DHP Complex aumenta la elasticidad y la firmeza de las cutículas para un cabello fuerte y brillante. Se presenta en formato de 480 ml

Pautas de uso THE PLEX Nº2

· Coloración por oxidación: 5 minutos en cabellos ligeramente dañados, y 10 minutos en cabellos muy dañados.

· Coloración directa y mascarillas de color: 5 minutos en cabellos ligeramente dañados, y 10 minutos en cabellos muy dañados.

· Decoloración: 10 minutos en cabellos ligeramente dañados, y 15 minutos en cabellos muy dañados.

· Permanentes: 10 minutos en cabellos ligeramente dañados, y 15 minutos en cabellos muy dañados.

3-THE PLEX N°3 Tratamiento multifunción para cabellos tratados

Producto para reventa. Revive la experiencia de bienestar THE PLEX también en casa con el tratamiento multifunción para cabellos tratados THE PLEX N°3.  Se trata de una emulsión para aplicar antes o después del champú que ayuda a  reparar la estructura del cabello desde el interior, gracias al exclusivo 3DHP Complex. Devuelve cuerpo y elasticidad incluso al cabello más frágil., Se presenta en formato de 150 ml.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especificaciones: THE PLEX, tratamiento profesional protector de los servicios técnicos

THE PLEX

THE PLEX Nº1 Aditivo protector- 480 ml, THE PLEX Nº2 Mascarilla- 480 ml, THE PLEX Nº3 Tratamiento multifunción- 150 ml

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra