Alkemy Re-Active, tratamiento reestructurante completo

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 2

Alkemy Re-Active es un tratamiento profesional reestructurante completo para el cabello seco y desestructurado. Su fórmula está pensada para el cabello débil, quebradizo y con puntas abiertas, debilitado por el envejecimiento fisiológico y estresado por tratamientos químicos. Formulado a base de Queratina, Ceramidas, Colágeno y enriquecido con Aceite de Pistacho, resulta una combinación perfecta que restaurar la resistencia natural, elasticidad y brillo del cabello apagado y sin intensidad.

18,0075,50

TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE COMPLETO PARA CABELLO SECO Y DESESTRUCTURADO DE TECHNIQUE ITALY

ACCIÓN DE REFUERZO Y BRILLO EXTREMO · PROFUNDA NUTRICIÓN DEL CABELLO · EFECTO ANTIEDAD Y EFECTO DE RELLENO

Principios activos: Queratina y Ceramidas, Colágeno y Aceite de Pistacho

Alkemy Re-Active es un tratamiento profesional reestructurante completo para el cabello seco y desestructurado. Alkemy libera el verdadero alma del cabello. Su fórmula está pensada para el cabello débil, quebradizo y con puntas abiertas, debilitado por el envejecimiento fisiológico y estresado por tratamientos químicos. Formulado a base de Queratina, Ceramidas, Colágeno y enriquecido con Aceite de Pistacho, resulta una combinación perfecta que restaurar la resistencia natural, elasticidad y brillo del cabello apagado y sin intensidad. Regenera el cabello en
profundidad y previene la rotura y formación de puntas abiertas.

· Queratina y Ceramidas Las ceramidas reparan tanto las escamas capilares que se forman por la sequedad o maltrato del cabello, como la estructura capilar. La keratina, ayuda a hidratarlo y a mantener su vitalidad, dándole fuerza y brillo.

· Colágeno Aporte extra de aminoácidos. El cabello recibe los nutrientes que necesita para estar sano. Además, aporta nutrientes a las células de la raíz, frenando la caída del cabello y mejora la circulación en la zona, facilitando el crecimiento del cabello.

· Aceite de PIstacho Alto contenido en magnesio y proteínas que aporta brillo a tu pelo. La vitamina K, y las vitaminas B1 y B6 mejorarán el flujo sanguíneo en tu cabeza.

¿ A QUIEN PODEMOS PROPONER EL TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE ALKEMY RE-ACTIVE?

Se trata de un tratamiento perfecto para clientes con el cabello débil, desfibrado, con tendencia a quebrarse y con las puntas del cabello abiertas. Ideal también para cabellos debilitados por el envejecimiento fisiológico y estresado por tratamientos químicos como el tinte, la decoloración, permanentes, y por el uso de secadores y planchas para el cabello que trabajan a base de calor.

PRODUCTOS DEL TRATAMIENTO ALKEMY RE-ACTIVE

1- Champú Alcalinizante preparador Alkemy Re-Active. Champú Pre-tratamiento alcalinizante. Ayuda a abrir las escamas de la cutícula capilar para favorecer la absorción de los ingredientes activos del tratamiento. Formato: 1.000 ml.

2- Suero Revitalizante Alkemy Re-Active. Loción específica, rica en elementos restituyentes para la fibra capilar, que crea un efecto botox sobre el cabello. Proporciona grosor, haciéndolo resistente, luminoso y liso al tacto. Formato: Caja 12 viales x 10 ml.

3- Champú Revitalizante Alkemy Re-Active. Para cabello seco y desestructurado. Formulación rica en ingredientes activos que ayudan a dar al cabello mayor resistencia, elasticidad, brillo y sedosidad. Está disponible en formato profesional de 1.000 ml, y en formato de 250 ml. para la reventa.

4- Fluido Sinérgico Revitalizante Alkemy Re-Active. Fluido con Ph ácido de textura aterciopelada. Su acción selladora sobre las escamas es ideal para completar el tratamiento. Las propiedades acondicionadoras y antiencrespado contribuyen a su mantenimiento en el tiempo. Disponible en formato profesional de 500 ml. y en formato de 200 ml. para reventa.

TRATAMIENTO ALKEMY RE-ACTIVE PASO A PASO

PASO 1– Lavar el cabello con el CHAMPÚ ALCALINIZANTE PREPARADOR. Dejar reposar 2-3 minutos y aclarar con abundante agua tibia.
PASO 2– Aplicar el SUERO REVITALIZANTE. Preparación: el Suero cristaliza a temperatura inferior a 15ºC. El suero debe mezclarse con agua caliente durante unos minutos hasta la disolución del mismo y la transparencia del contenido.
CABELLOS LARGOS/MEDIOS: en un recipiente mezclar 30 ml. de agua con10 ml. de loción, hasta crear un compuesto cremoso.
CABELLOS CORTOS: mezclar 15 ml. de agua con 5 ml. de loción
Modo de aplicación: dividir el cabello en 4 secciones. Aplicar el compuesto obtenido con un peine sobre particiones de 3 cm. Dejar reposar durante 15 minutos. Aclarar. Es posible intensificar la acción del tratamiento aplicando calor.
PASO 3– Aplicar el FLUIDO SINÉRGICO. Dejar reposar 3-5 minutos. Aplicar con el peine y después aclarar con agua tibia.

Accesorios

46,92 for 2 item(s)

Especificaciones: Alkemy Re-Active, tratamiento reestructurante completo

Formato

, , , , ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

También puedes like…

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
PERMANENTE WAVE HIT 1
LOGO TECHNIQUE

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra